EJE 4

TPN 8
Alumnos de nivel primario
¿Qué quiero comunicar?
· Las cualidades de cada herramienta de la carpintería.
¿Cuáles son mis objetivos?
· Que los alumnos reconozcan los sonidos de cada herramienta de una carpintería, y que sepan trabajar en equipo para el desarrollo de futuros trabajos grupales.
¿De qué forma? · Utilizaremos como metodología de trabajo, el relato de un cuento con ayuda de diversos efectos sonoros.
¿Con la intervención de quiénes? · Intervención de personajes de cada herramienta.
¿En qué tiempo? · El relato, es contado en tercera persona del singular y primera persona del plural.

-Actividad:

La actividad consiste en mostrarle a los alumnos el cuento y al terminar el audio, el profesor les preguntará si descubrieron las herramientas y qué como deben trabajar en equipo. Más tarde se dispondrá hacer una construcción de herramientas con palitos de helados y se evaluará el trabajo en equipo.
Made with Padlet

1 comentario:

  1. Devolución TPA Nº8: Aprobado
    Producción: ¡Buen trabajo chicos! Se utilizan los distintos elementos del lenguaje sonoro en función de la narración que proponen (voz, efectos sonoros y música).

    Propuesta didáctica: En general está muy bien. La producción se adecúa a al tema y a los destinatarios propuestos. Tal vez se tendría que continuar trabajando un poco más con la consigna de la actividad.

    ResponderEliminar